©Expansión
Además, aseguró que la jovencita de 15 años de edad se ha tenido que adaptar a su nueva vida, pues desde el fallecimiento de su madre, el pasado 13 de junio de 2019, vive con su padre biológico Santiago Creel.
“Mi hija y ella sí se recurrió (a un tanatólogo) porque fue un golpe muy duro. Mi hija tenía 19 años cuando murió Edith y Constanza 14, entonces están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad y un golpe tan demoledor como es la muerte de mi hermana, pues sí se recurrió que un tiempecito recibieran ayuda profesional”, declaró Víctor Manuel al programa Ventaneando.
González confirmó que tras la muerte de su hermana le resultaba muy complicado conciliar el sueño: “En las noches era muy complicado dormir porque el recuerdo su sonrisa su esfuerzo no es algo que fácilmente olvida uno”.
A la proyección también acudió su viudo, Lorenzo Lazo: Fue un trabajo al que le dedicó la misma pasión, el mismo cariño y entusiasmo que el primer día de su vida y evidentemente estamos muy curiosos de ver ese personaje, esa capacidad creativa y por supuesto con el corazón muy suave por el testimonio que esto representa”, declaró el economista.
En la historia, la actriz interpreta a Isabelle Batún, una pintora exitosa, amorosa y elegante, pero una de sus obras esconde un gran misterio y le piden que la destruya. Edith compartió escena con otras personalidades como Angélica Aragón, Luis Felipe Tovar, Blanca Guerra, entre otros actores. (iM-rrc)